Saltar al contenido

China usa perros clonados por primera vez para la policía de Beijing

Con el avance de las tecnologías biológicas, cada vez mas país obtienen acceso a ellas. China es un país con miles de millones de habitantes y con un numero no tal grandes de efectivos policiales. Es por ello, que acaban de adopta una medida donde los perros son el punto de atracción.

Es que estos perros que se unieron oficialmente a la policía canina de la oficina policial de Beijing, son perros clonados. De esta forma, Beijing paso a ser la ciudad con mayor perros clonados de China.

A principios de este año, la base sabak de la policía del Departamento de Seguridad Pública de Beijing se asoció con Sinogene para criar perros de servicio de alta calidad utilizando la tecnología de clonación de células somáticas. Primero, dos perros pastores belgas Malinois fueron clonados.

Durante estos días, seis perros clonados nacieron uno tras otro. Según la experiencia técnica, la base de perros policía en la ciudad de Nanchang, más del 99% de su ADN coincide con los donantes. Los perros clonados tienen ahora cuatro meses. Su peso promedio alcanzó 15.3 kg., La longitud promedio es de 52 cm. Además de la apariencia, también son muy similares en la capacidad de aprendizaje y memoria, curiosidad, coraje, agresividad, etc.

Ahora el nivel de habilidad de estos seis perros de servicio clonados ya ha aumentado al nivel de un perro policía de seis meses antes de la fecha límite. Por ejemplo, datos físicos, obediencia, comprensión, coraje, etc. 

Según los datos de la base de perros policía en la Oficina de Seguridad Pública de Beijing, el siguiente paso será entrenar y estudiar el comportamiento de los perros clonados. Además, es necesario comenzar a cooperar con las empresas para la clonación masiva de perros de servicio, creando una base de datos de jaulas de perros de policía de alta calidad para criar en masa y usar perros de servicio de alta calidad utilizando ingeniería genética moderna.

Mas sobre  Brave 1.0 Salió a la luz el mayor navegador centrado en la privacidad | DISPONIBLE SU VERSIÓN BETA

Consultas: Clonacion en China